GatiGos Veterinaris

Al cuidado de la salud de las mascotas desde hace más de 25 años

Desde 1993 comprometidos con la salud de los pequeños animales de compañía. En nuestra clínica veterinaria de Torredembarra ponemos toda nuestra experiencia y formación a disposición de las mascotas y sus propietarios.

logo-gatitgos-veterinaris

Nosotros

Contamos con más de 25 años de experiencia en el cuidado de los animales de compañía. Estamos especializados en medicina general y felina, cardiología, oftalmología, dermatología, odontología, traumatología, cirugía y en las técnicas más actuales de diagnóstico por imagen. Además, contamos con servicios de urgencias 24h, servicio de etología, una unidad móvil para visitas a domicilio, laboratorio y una tienda especializada con todo lo que necesita tu mascota.

equipo-veterinario-gatigos

Servicios Destacados

Nuestro equipo de profesionales veterinarios ofrece a las mascotas el mejor trato y la atención personalizada que merecen. Estamos siempre en constante formación y reciclaje profesional, asistiendo a cursos y seminarios, estudiando publicaciones recientes y mejorando día a día.

Medicina General

Atendemos, diagnosticamos y tratamos con seguridad y eficacia las enfermedades, patologías o dolencias de los animales de compañía que nos visitan.

Especialidades Veterinarias

Contamos con las especialidades de Medicina Felina, Etología, Cardiología, Oftalmología, Dermatología, Odontología, Traumatología y Ortopedia.

Cirugía

Quirófano totalmente equipado para la realización de intervenciones de tejidos blandos y preventivas (esterilizaciones, biopsias, higienes bucales), traumatológicas y oftalmológicas.

Pruebas diagnósticas

La Radiografía digital, las pruebas de laboratorio, la ecografía y la endoscopia nos permite hacer diagnósticos de forma precisa, indolora y poco invasiva.

Tienda

En las instalaciones de nuestro centro veterinario de Torredembarra también podrás encontrar una tienda con todo tipo de accesorios, complementos, higiene y alimentación para tu mascota.

Unidad Móvil

Contamos con una unidad móvil para desplazarnos hasta los domicilios de los clientes y prestar la atención veterinaria a aquellas mascotas que no pueden traer al centro por causas justificadas.

Instalaciones

Las instalaciones de nuestro centro veterinario de Torredembarra cuentan con la tecnología más avanzada y un amplio espacio dividido en cuatro salas de consulta, un quirófano, un laboratorio, un departamento para el ingreso de pacientes y una tienda para animales de compañía.

Blog

Síguenos para informarte de noticias, consejos veterinarios, campañas y promociones que ofrecemos en GatiGos Veterinaris.