Servicios veterinarios en Torredembarra

La especialización de nuestro equipo médico y nuestras técnicas y equipamientos modernos, nos permiten asegurar desde 1993 unos completos servicios veterinarios en Torredembarra para pequeños animales de compañía. Tratamos a nuestros pacientes de forma cercana y profesional para que su visita a nuestra clínica veterinaria sea lo más agradable y satisfactoria posible.

medicina-preventiva

Medicina interna y preventiva

En nuestra consulta de medicina general atendemos a aquellas mascotas que vienen a visitarnos con alguna enfermedad, patología o dolencia. Es muy importante comenzar con una anamnesis completa (un estudio que se realiza junto con los propietarios para conocer qué ha podido llevar al paciente a enfermar) ya que el animal no siempre presenta síntomas claros. Realizamos una exploración general y minuciosa del animal y, en caso de ser necesario, hacemos las pruebas necesarias para llegar a un diagnóstico y tratamiento acertados.

medicina-felina

Medicina felina

Contamos con una amplia experiencia y formación en el campo de la medicina felina. Estudiamos las patologías más comunes de nuestros compañeros y las múltiples formas en las que pueden manifestarse. Conocemos los protocolos de actuación que se deben poner en marcha cuando nos visitan en la clínica, así como el material médico que mejor se adapta a sus necesidades. Reducimos los niveles de estrés de los gatos, proporcionándoles una correcta exploración y una atención veterinaria muy especializada para que estén tranquilos.

etologia

Etología

La etología es la rama de la veterinaria que trabaja para corregir los posibles problemas de conducta o comportamiento que tengan los animales. En nuestra clínica veterinaria de Torredembarra colaboramos con EthoGroup, un equipo formado por etólogos y educadores caninos con años de experiencia en el tratamiento de las mascotas. Ofrecemos cursos de socialización para cachorros, educación canina y felina y sesiones para corregir trastornos compulsivos, ansiedad por separación, reactividad, agresividad o miedo a determinados ruidos.

cardiologia

Cardiología

El servicio de cardiología de nuestro centro veterinario de Torredembarra asegura el bienestar de tu mascota, detectando a tiempo los problemas cardiovasculares que puedan padecer con las técnicas de diagnóstico más actuales, como son la radiografía digital, la ecografía y el electrocardiograma. Podemos determinar si las enfermedades son congénitas (estenosis aórtica y pulmonar, displasias mitrales, defectos en las cavidades del corazón, etc.) o adquiridas (problemas valvulares, cardiomiopatías, enfermedades pericárdicas, etc.) y aplicar un tratamiento o intervención adecuados para asegurarle una buena salud.

oftalmologia

Oftalmología

Contamos con un gran equipo profesional y las técnicas más avanzadas (tonometría, biomicroscopía, tests oftalmológicos…) para diagnosticar cualquier anomalía o lesión ocular que presenten nuestros pacientes. No todos los problemas que presenta el ojo son visibles a simple vista, por lo que hacerle revisiones rutinarias y detectarlas a tiempo es crucial. Podemos tratar a las mascotas de afecciones como la conjuntivitis hasta someterlas a intervenciones quirúrgicas.

dermatologia

Dermatología

La dermatología se encarga de estudiar de los problemas de la piel y el pelo de nuestras mascotas. Hoy en día, y sobre todo en ambientes con mucha contaminación, los problemas dérmicos y las reacciones alérgicas son cada vez más frecuentes y persistentes. Utilizamos técnicas de diagnóstico como la lámpara de Wood, citologías, raspados, tricogramas y biopsias para realizar un diagnóstico precoz y acertado, minimizando estas patologías. Así evitamos que nuestra mascota presente problemas en la piel o que estos se cronifiquen.

odontologia

Odontología

Las enfermedades periodontales pueden causar graves problemas en la salud de nuestros compañeros. La halitosis, la acumulación de sarro y el sangrado de encías son algunos indicadores de que nuestra mascota puede estar sufriendo una afección bucodental. Ofrecemos los servicios de odontología veterinaria en Torredembarra para mantener a tu peludo saludable. Realizamos higienes dentales, pulidos, extracciones de dientes de leche, molares… Y nos aseguramos de que no existe ninguna anomalía en el paladar, lengua, encías o piezas dentales de nuestros pacientes.

traumatologia

Traumatología y ortopedia

En la especialidad de traumatología atendemos una gran variedad de lesiones, cada una con un diagnóstico y unos protocolos diferentes. Las técnicas de diagnóstico por imagen, como la radiología digital, nos ayudan a detectar el origen del problema: fracturas de huesos o ligamentos, contusiones, luxaciones, displasias, etc. En nuestra clínica veterinaria de Torredembarra estudiamos cada caso de forma individual, aplicando las técnicas veterinarias necesarias para aplicar el tratamiento que mejor se adapte a las necesidades del paciente.

cirugia-gatos

Cirugía

En nuestro centro veterinario de Torredembarra contamos con un quirófano independiente, dotado con generador de oxígeno, anestesia inhalatoria (isoflurano), ventilación mecánica, monitorización completa (pulsioximetría, capnografía, ECG, temperatura y control de apneas). Trabajamos con la máxima asepsia, utilizando materiales y equipamiento de máxima calidad. Estamos preparados para intervenciones de tejidos blandos y preventivas (esterilizaciones, biopsias, higienes bucales), traumatológicas y oftalmológicas.

diagnostico-imagen

Diagnóstico por imagen

El diagnóstico por imagen nos ofrece una visión del estado de los órganos internos de las mascotas, de esta manera podemos valorar su estado de salud de una forma precisa, indolora y muy poco invasiva. En GatiGos Clínica Veterinaria de Torredembarra estudiamos a nuestros pacientes con un equipo de diagnóstico de última generación, basado en tres técnicas: la radiografía digital, útil para detectar posibles fracturas óseas, problemas de ligamentos, tumores…; la ecografía (que nos permite observar multitud de órganos como el corazón, los riñones o los aparatos urinario y reproductor) y la endoscopia, con la que podemos observar el aparato digestivo y realizar intervenciones no invasivas.

laboratio-veterinario-torredembarra

Laboratorio

Contamos con un laboratorio totalmente equipado que nos permite tomar muestras y analizarlas en pocos minutos, para ofrecer a nuestros pacientes un diagnóstico sumamente rápido y acertado. Disponer de un laboratorio propio es esencial a la hora de detectar enfermedades, tanto en consulta como en casos de emergencias, ya que es decisivo a la hora de aplicar tratamientos o intervenciones de urgencia. Nuestros equipos están preparados para analizar biopsias, analíticas de sangre, orina, heces y médula ósea, entre otros.

urgencias-mascotas

Urgencias veterinarias

Disponemos de un servicio de urgencias 24h y estamos siempre a disposición de nuestros pacientes, sin importar la hora ni el día. Las visitas de urgencias se realizarán en nuestra clínica veterinaria de Torredembarra, donde disponemos de todo el equipo médico necesario para atender a las mascotas y actuar ante cualquier tipo de urgencia médica. Es necesario pedir cita previa antes de dirigirse a la clínica, así podremos avisar a nuestro veterinario de guardia de la visita. Nuestro teléfono de urgencias es el 629 711 590.

visitas-domicilio

Unidad móvil

En GatiGos Clínica Veterinaria de Torredembarra contamos con una unidad móvil para poder desplazarnos hasta los domicilios de nuestros clientes y prestarles atención médica. Tenemos casos de animales enfermos, mayores o que sufren mucho estrés cuando salen de su entorno, por lo que no pueden desplazarse hasta nuestra clínica. Con la unidad móvil podemos ofrecer el servicio de vacunación, desparasitación, vacunación y visitas a domicilio rutinarias, que no impliquen intervenciones o pruebas técnicas.

tienda-animales

Tienda

En las instalaciones de nuestro centro veterinario de Torredembarra también podrás encontrar una tienda con todo tipo de accesorios, complementos, higiene y alimentación para tu mascota. Disponemos de juguetes, camas, jaulas transportadoras, correas y piensos de primeras marcas como Royal Canin, Advance, Hill’s, Eukanuba, Vet Complex, etc. Ofrecemos servicio de asesoramiento sobre alimentación y dietas de prescripción para perros y gatos.

peluqueria-canina

Peluquería canina y felina

En GatiGos Veterinaris deseamos cubrir todas las necesidades que tenga tu animal de compañía. Por eso hemos habilitado un espacio para que nuestra compañera Angie pueda ofrecer a nuestros clientes el servicio de peluquería canina y felina.

Puedes contactar con Angie al teléfono 615 661 054 y solicitar información sobre los tipos de corte que realiza, los baños dermatológicos o antiparasitarios. Recuerda que es necesario pedir cita previa.