Siempre con las mascotas, ahora también en la nueva web

logo-gatitgos-veterinaris

Te presentamos la nueva página web de GatiGos Veterinaris. Estos días en que la comunicación digital es tan importante y valiosa, ponemos a tu disposición un nuevo canal online para comunicarte con nosotros y donde podrás encontrar toda la información que necesitas sobre nuestra clínica veterinaria de Torredembarra.

Hemos renovado nuestra página web para ofrecer más información sobre nosotros, sobre nuestros servicios veterinarios, nuestras Instalaciones, el equipo de personas que formamos parte de GatiGos y consejos para cuidar de tu mascota como se merece.

En GatiGos Veterinarios nos gusta que nuestros clientes estén bien informados. Así que no te pierdas los artículos de nuestro blog donde compartiremos contigo noticias, información de interés, consejos veterinarios y las campañas y promociones que realizaremos para ayudarte en el cuidado de tu animal de compañía.

Porque también en internet cuidamos la salud de tu mascota.

A pesar de la actual situación sanitaria por el Coronavirus Covid-19, como servicio sanitario dedicado a los animales, NOSOTROS SEGUIMOS TRABAJANDO, pero con algunas restricciones.

Miembros de nuestro personal permanecen en sus hogares cuidando de su familia y otros nos hemos ajustado a los horarios, intentando encontrar el equilibrio entre el confinamiento y la atención indispensable para nuestras mascotas. ¡Todo el equipo esperamos lo mejor!

La clínica está abierta a este horario:

  • De lunes a viernes: de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00.
  • Sábados: de 10:00 a 13:00.

Recuerde las normas básicas cuando vengas al centro:

  • Llama siempre para pedir cita previa.
  • Una persona por animal.
  • Si tienes síntomas, no salgas de casa. Llámanos.
  • Mantén la distancia entre las personas que esperan. Es posible que no puedan estar todos en la sala de espera y deberás esperar fuera hasta que te llamemos.
  • Usa nuestro WC para lavarte las manos al entrar y al salir.
  • Usa a los antisépticos para las manos.

Si tienes alguna duda o necesitas asesoramiento sobre el cuidado de tu mascota, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos encantados. ¡Estamos para ayudar!